Las relaciones empresariales son de gran importancia en los negocios.
1. Una base fundamental tanto en Protocolo empresarial como en cualquier otro tipo de Protocolo, es la prudencia.
2. Nuestra eficacia al frente de una empresa.
3. El resto será obra de nuestra formación, de nuestra experiencia y de nuestro saber estar.
4. No se olvide que ser agresivo no equivale a ser maleducado.
5. Se puede ser duro negociando y mantener siempre nuestra compostura.
Esto es importante a nivel empresa, pero también hay que tomar en cuenta a cada miembro o colaborador como persona independiente que debe construir su marca personal, a continuación se dan a conocer un cuestionario en el que se puede construir esta marca personal.
MARCA PERSONAL.
Proceso en el cual la gente y sus carreras son reconocidas como una marca.
CONSTRUYENDO SU MARCA PERSONAL.
¿QUÉ LO HACE ÚNICO?
¿CUÁL ES SU PASIÓN?
¿QUÉ HACE PARA QUE OTROS LO CONOZCAN?
¿QUÉ SIGNIFICADO VA ASOCIADO CON SU NOMBRE?
¿QUÉ TIENE QUE HACER DE ESPECIAL PARA SER LA DIFERENCIA?
¿QUÉ PALABRA TE DESCRIBE?
¿QUÉ ÚNICAS EXPERIENCIAS DE VIDA TIENES?
¿QUÉ PUEDE SER LA CARACTERÍSTICA, EXPERIENCIA, CONOCIMIENTO, TALENTO O VALOR QUE MARQUE LA DIFERENCIA QUE HAGA QUE LA GENTE RECONOZCA?
En conclusión podemos decir que la estrategia en las empresas se puede tomar en cuenta varios puntos de ayuda como conocer lo importante que es para la gente como cliente que tomen en cuenta las empresas aspectos de salud en el ofrecimiento de sus producto cumpliendo con su responsabilidad social;
Mejoramiento de la calidad de vida con el concepto de desarrollo sustentable. Además de algo importante para las empresas sus relaciones con otras empresas.
12 marzo 2008
Protocolo empresarial
Publicado por
Anónimo
en
9:57
Etiquetas:
tips
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario